ACONDICIONAMIENTO DE LOS PATIOS DE INFANTIL DEL COLEGIO Y DE LA ESCUELA INFANTIL

El Ayuntamiento de La Romana ha realizado una inversión para el acondicionamiento del patio de infantil del Colegio el cual se encontraba con la zona acolchada en condiciones de grave deterioro, así mismo se ha ampliado toda la zona acolchada en la ampliación del patio que fue creada en las obras del Plan Edificant.

Este acondicionamiento se ha realizado con suelo de seguridad césped acolchado con una base de seguridad de 20mm de espesor y colocación de césped especial de parques infantiles de 25mm de altura de pelo, y se han instalado 2 juegos encastrados al césped como son un TWISTER de 24 círculos y una RAYUELA de 10 números con simulación en 3D.

En el patio de la Escuela infantil se ha mantenido el suelo  acolchado existente y se ha realizado la colocación de césped especial de parques infantiles de 25mm de altura de pelo con la colocación de un juego encastrado de TWISTER de 24 círculos. Esta inversión para el acondicionamiento de los patios de la escuela infantil y el colegio ha supuesto un total de 21.300’84€.