Identificación y Titularidad

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  • Titular: Ayuntamiento La Romana.
  • NIF: P0311400F
  • Domicilio: Plaza Gómez Navarro, 1, Alicante - España.
  • Correo electrónico: contacto@aytolaromana.es
  • Sitio Web: https://aytolaromana.es

Finalidad

La finalidad del sitio Web https://aytolaromana.es es Página oficial del Ayuntamiento de La Romana ( Alicante ).

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Contacto

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NIF: P0311400F
Dirección: Plaza de Gómez Navarro, 1 – C.P. 03669 La Romana, Alicante.
Teléfono: 965 69 60 01
Email: laromana@aytolaromana.es
El Delegado de Protección de Datos es Grupo Unive Servicios Jurídicos S.L
Email: dpd@unive.es

PROCESAMIENTO DE DATOS PERSONALES, FINALIDAD DEL TRATAMIENTO Y CONSENTIMIENTO PARA LA CESIÓN DE DATOS.

La base legal para el tratamiento de sus datos está fundada en la obtención de su consentimiento, de acuerdo con el artículo 6.1.e) del Reglamento General Europeo de Protección de Datos, para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento, y por su consentimiento expreso del artículo 6.1.a). No obstante, el usuario tiene que conocer la existencia del derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
El responsable del tratamiento puede realizar cesiones de datos a terceras personas o entidades dependientes del Ayuntamiento de La Romana como registros públicos, órganos municipales, y demás administraciones públicas para el cumplimiento íntegro de la misión pública encomendada por la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Publicas.
Por lo tanto, todas aquellas cesiones de datos que se efectúen se harán bajo el marco de protección indicado por la Agencia Española de Protección de Datos, o siempre y cuándo se efectúen bajo el amparo de la misión pública de la Administración.

RECOPILACIÓN DE LOS DATOS Y DURACIÓN DE LA CONSERVACIÓN
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Los datos recibidos por el usuario serán conservados el tiempo necesario para realizar la solicitud recibida por el ciudadano o hasta que el interesado ejercite su derecho de supresión.
No obstante, existe la posibilidad de que conservemos sus datos personales si es razonablemente necesario para cumplir con nuestras obligaciones legales (incluidas las peticiones de las fuerzas del orden, Agencia Tributaria o SEPBLAC), reunir los requisitos reglamentarios, resolver disputas, mantener la seguridad, evitar casos de fraude y abuso, aplicar nuestras Condiciones de uso o cumplir su solicitud de darse de baja de futuros mensajes que reciba de la web.

FORMULARIOS SEDE ELECTRÓNICA AYUNTAMIENTO LA ROMANA

GOBIERNO ABIERTO
– Organización y Funcionamiento
– Población y Territorio
– Transparencia
– Participación Ciudadana
– Protocolo
ADMINISTRACIÓN GENERAL
– Secretaría General
– Patrimonio
– Asuntos Jurídicos
– Contratación
– Administración Electrónica
– Protección de Datos
– Archivo
COMPETENCIAS Y SERVICIOS
– Urbanismo y Vivienda
– Medio Ambiente y Actividades
– Abastecimiento y tratamiento de aguas
– Infraestructura Viaria
– Servicios Sociales
– Seguridad Ciudadana
– Tráfico y Transporte
– Venta Ambulante
– Sanidad
– Cementerios
– Educación, Cultura y Deportes
– Arbitraje y Consumo
HACIENDA PÚBLICA
– Liquidación y Gestión tributaria
– Recaudación
– Tesorería

FINALIDADES DEL TRATAMIENTO

DONDE RECABAMOS LOS DATOS QUE SE RECOPILAN FINALIDAD Y BASE JURÍDICA
Formularios de la sede electrónica.

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La base jurídica es el consentimiento expreso del usuario (Art. 6.1.a) y e) RGPD)

DONDE RECABAMOS LOS DATOS QUE SE RECOPILAN FINALIDAD Y BASE JURÍDICA

Formulario de contacto
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DONDE RECABAMOS LOS DATOS QUE SE RECOPILAN FINALIDAD Y BASE JURÍDICA

Buzón abierto
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· Solicitar su rectificación o supresión.
· Solicitar la limitación de su tratamiento.
· Oponerse al tratamiento.
· Solicitar la portabilidad de los datos.
· Rechazar decisiones individuales automatizadas
Para ejercer cualquiera de los derechos descritos, el interesado tiene que hacer llegar dicha solicitud acompañada de fotocopia del DNI, pasaporte u otro documento válido que identifique al Usuario. Para ello, deberá enviar dicha solicitud a la siguiente dirección de correo: laromana@aytolaromana.es. Asimismo, la solicitud deberá contener: nombre y apellidos del interesado, fotocopia de su documento nacional de identidad, o de su pasaporte u otro documento válido que lo identifique y, en su caso, de la persona que lo represente, petición en que se concreta la solicitud, dirección a efectos de notificaciones, fecha y firma del solicitante.
El ejercicio de los derechos será gratuito para el interesado excepto cuando las solicitudes sean manifiestamente infundadas o excesivas, especialmente debido a su carácter repetitivo. En este caso, el responsable del tratamiento podrá cobrar un canon razonable en función de los costes administrativos o negarse a actuar respecto de la solicitud.

RECLAMACIONES Y EJERCICIO DE DERECHOS
Los interesados pueden dirigir sus requerimientos a las Autoridades de protección de datos, si creen que hay un problema con la forma en que estamos manejando sus datos de carácter personal, mediante la llamada tutela de derechos.
Dicho canal de comunicación podrá efectuarse a través del siguiente enlace de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD):
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