“PUNTO LABORA MÓVIL” EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO

El Ayuntamiento de La Romana acerca los servicios de LABORA, Servicio Valenciano de Empleo y Formación, mediante la instalación de un “PUNTO LABORA MÓVIL” (autobús adaptado) en la Plaza del Ayuntamiento de La Romana el próximo viernes 22 de marzo de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Este servicio está dirigido a todas las personas interesadas en conocer por primera vez los servicios de LABORA, así como a aquellos usuarios/as que estando inscritos y quieran realizar alguna gestión (orientación, ofertas de empleo, modificación de la demanda, etc…).

El “PUNTO LABORA MÓVIL” es un servicio fruto del convenio de colaboración entre LABORA, la Federación Valenciana de Municipios y Provincias y el Ayuntamiento de La Romana.

Desde la Concejalía de Promoción Económica se quiere animar a todos/as los vecinos/as que quieran conocer o precisen de los servicios de LABORA, a aprovechar la cercanía que ofrece este servicio que cuenta con personal especializado y el viernes 22 de marzo estará disponible en La Romana.

El “PUNTO LABORA MÓVIL” es un servicio gratuito que no requiere cita previa.