TEATRO CLÁSICO PARA CELEBRAR EL DÍA DEL LIBRO

El próximo sábado 22 de abril, con motivo de la celebración del Día del Libro, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Romana ha programado la obra de teatro “EL BUSCÓN”, versión del clásico de Quevedo. La representación será a cargo de la compañía Doble K Teatro en la Casa de Cultura a las 19:30 horas y la entrada será gratuita.

La obra será interpretado por Pedro Santomera y Manuel Menárguez y dirigida por Alfredo Zamora.

Jóvenes y adultos, estudiantes y licenciados, disfruten de una divertida versión de esta joya de la literatura. Plagada de situaciones cómicas, pensadas para que el humor y la cultura se den la mano y les regalen una divertida velada. ¡¡¡Que ustedes lo rían a gusto!!!

¿No somos pícaros cuando nos escaqueamos de las colas, cuando navegamos por Google en nuestro puesto de trabajo, cuando si no nos piden el ticket acabamos por no pagar el autobús?

Nos hemos hecho más ricos, más “nuevos-ricos”, y queremos creer que ya no necesitamos de estas cosas, pero nos encanta hacer un “simpa” en un bar, fumar a escondidas, que se sepa que la camisa nos ha costado una fortuna, jugarnos el cortado a los chinos…

Así que mirémonos en el espejo del teatro, a lo mejor nos encontramos afeitándonos y nos guiñamos un ojo. Con humor, eso sí, con humor. Los pícaros son así, lo políticamente incorrecto, la transgresión.