PREMIOS DEL I CONCURSO DE BOATOS DE LA CABALGATA DE REYES

En el transcurso de la verbena de San Antón celebrada el pasado sábado 21 de enero en el salón de baile de Las Cuevas, se dieron a conocer los ganadores del I Concurso de Boatos de la Cabalgata de Reyes convocado por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Romana.

El Concejal de Fiestas, Enrique Rizo, agradeció la ardua tarea que tuvieron que realizar los miembros del jurado, ya que nunca es fácil tomar decisiones sobre temas como estos porque los gustos son muy diversos.

Aún así, atendiendo a los aspectos a valorar contemplados en las bases del concurso, los miembros del jurado acordaron por unanimidad conceder los siguientes premios:

PRIMER PREMIO dotado con 800 euros para el grupo “La Ilusión de la Navidad”, calificándolo de espectacular tanto por la carroza y vestuario como por la coreografía.

SEGUNDO PREMIO dotado con 400 euros para el grupo “Soldaditos de Plomo” (Fila Tuareg de Moros Blaus), por la laboriosidad de la carroza.

TERCER PREMIO dotado con 200 euros para el grupo “Árbol de Navidad” (Fila Bohemia de Zíngaros), por la coreografía presentada.

La Concejalía de Fiestas agradece la participación de los tres grupos por su contribución a engrandecer una fiesta tan importante para los más pequeños por la ilusión transmitida a lo largo del recorrido y espera que en próximas ediciones se animen más grupos a participar.