PROGRAMACIÓN NAVIDAD 2022-2023

Domingo, 4 de diciembre: Fiesta Motera “XXX RUGE”, en el Parque Dr. Pérez López; con exposición de motos y animación musical a cargo del grupo FANDANGO  ROCK & BLUES BAND. Organizada por la Asociación “CIENFUEGOS”.  Habrá almuerzo y comida.

Lunes, 5 de diciembre: A las 18:00 horas, encendido del ALUMBRADO EXTRAORDINARIO NAVIDEÑO.

Martes, 6 de diciembre: ACTO INSTITUCIONAL para celebrar el “DIA DE LA CONSTITUCIÓN”, a las 12:00 horas en el Ayuntamiento. Para acabar se servirá un vino de honor a los asistentes.

Sábado, 17 de diciembre: A partir de las 12:00, en la pedanía “Els Beltrans” se celebrará “BELÉN VIVIENTE ELS BELTRANS”. Permanecerá hasta el domingo 18 a las 19:00 horas

Lunes, 19 de diciembre: A partir de las 10:00 en la Casa de Cultura tendrá lugar el cuenta-cuentos “EL VIATGE D’ULISES” a cargo de la compañía “L’Oracle de l’Est”, los alumnos de infantil y primaria del CEIP La Romana acudirán por grupos.

Miércoles, 21 de diciembre: A las 15:30 horas en la Casa de Cultura “FESTIVAL DE NAVIDAD” a cargo de los alumnos del CEIP LA ROMANA.

A las 18:00 horas en la Casa Encarnà,  inauguraciones del BELÉN MUNICIPAL y de la Exposición de Tarjetas Navideñas realizadas por el alumnado del CEIP de La Romana. Entrega de Premios a los ganadores de cada categoría. La Exposición estará abierta durante toda la Navidad.

Jueves, 22 de diciembre: A las 15:30 horas en la Casa de Cultura “FESTIVAL DE  LA EIM LA BALSETA”.

Sábado, 24 de diciembre: A la medianoche en la zona cubierta del Mercado de Abastos verbena navideña a cargo de la Orquesta “SHADOW”.

Lunes, 26 de diciembre: A las 11:30, en la Casa de Cultura, “CONCIERTO DE NAVIDAD” ofrecido por la Sociedad Instructiva Musical Romanense. En el transcurso del mismo se darán a conocer los ganadores del concurso de Decoración Navideña para establecimientos comerciales locales.

27, 28, 29 y 30 de diciembre y 2, 3, 4 y 5 de enero: En la Casa de la Juventud, de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 18:00 horas, “ESCUELA DE NAVIDAD”.

Viernes, 30 de diciembre: A las 11:00 horas en el Parque Dr. Pérez López VII SAN SILVESTRE INFANTIL. Podéis venir todos y todas con vuestro disfraz. Después de la carrera, para reponer fuerzas, tomaremos un buen chocolate con toña.

En la Casa Encarnà a las 19:00, presentación del libro “SOLOS”, de Domingo Marco.

Sábado, 31 de diciembre: DIA DE FIN DE AÑO

A las 11:30 horas en la Replaceta de la Calle Mayor, Fiesta V FIN DE AÑO INFANTIL con cotillón, campanadas, brindis para los más pequeños…

A partir de las 23:30 horas nos reuniremos en la Plaza de la Iglesia para despedir el año con las tradicionales campanadas, uva de la suerte y cava del terreno.

Jueves, 5 de enero: A las 18:00 horas “CABALGATA DE LOS REYES MAGOS” acompañados por la Sociedad Instructiva Musical Romanense y la colla “Els ous i el sarnatxo”, con animación de los grupos participantes en el “I CONCURSO DE BOATOS”.

Sábado, 7 de enero: En la Casa de Cultura a las 19:00 horas, espectáculo “LA GRAN NOCHE” a cargo del cantante Alejandro Canals.

(Todos los actos de esta programación son PÚBLICOS y GRATUITOS)