I CONCURSO BOATO “CABALGATA DE REYES”

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Romana, con el propósito de fomentar  la participación ciudadana en la Cabalgata de Reyes, las tradiciones populares y la  ilusión  de  los  más  pequeños  de  nuestro  municipio  convoca  el  “CONCURSO  DE  BOATO DE CABALGATA DE REYES 2023”.

Podrán participar grupos de un mínimo de ocho personas mayores de 14  años y cada grupo contará con un representante y responsable del grupo que será mayor  de edad. 

Los grupos podrán participar bien por iniciativa personal o en representación de cualquiera  de los colectivos registrados en el Ayuntamiento de La Romana. En este último caso el  representante y responsable del grupo será el/la presidente/a del colectivo en cuestión.  Cada colectivo podrá inscribir a más de un grupo.

Los participantes deberán inscribirse en el Ayuntamiento de La Romana hasta el 23 de diciembre de 2022, registrando la hoja de inscripción que se puede retirar en el propio ayuntamiento o descargarse en esta misma página.

Se establece una asignación para subvencionar gastos que se deriven de la preparación del boato y tres premios de 800, 400 y 200 euros.

El sorteo del orden de participación de los grupos en la Cabalgata se llevará a cabo en el Ayuntamiento el día 3 de enero de 2023 a las 11:30 de la mañana.

La decisión del Jurado se hará pública el 21 de enero de 2023 durante la verbena de la Fiesta de San Antón y se publicará a través de la página web municipal.

Se adjuntan BASES, HOJA DE INSCRIPCIÓN y MEMORIA JUSTIFICATIVA.