XVIII VOLTA A PEU

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Romana y el Club Esportiu Penya la Mina organizan para este fin de semana de 1 y 2 de octubre la tradicional Volta a Peu. El domingo se realizará el cross “Volta a Peu” se trata de un cross mixto de 10km, que se realiza mediante 2 modalidades CAMINANTES y CORREDORES. La salida para la marcha caminante dará salida a las 9:20 siendo la prueba no competitiva y posteriormente a las 10:00 dará salida para los corredores.

La prueba terminará con la entrega de trofeos a los ganadores de la prueba en las diferentes categorías que se distribuirán de la siguiente manera: General, Local, Junior, Senior, Veterano 1, Veterano 2 y Veterano 3.

El sábado desde las 17:00 en la Casa Encarnà se harán entrega de dorsales y obsequio para la prueba del domingo y las inscripciones para las carreras infantiles que se realizarán el mismo sábado desde las 17:30 en un circuito urbano y cerrado al tráfico, realizarán 4 categorías mixtas y tendrán trofeo los 3 primeros de cada categoría y todos los niños/as participantes recibirán una medalla por su participación en la Volta a Peu 2022.