PROGRAMACIÓN DE FIESTAS: JUEVES 18 DE AGOSTO

A las 11:00 horas: Nos concentraremos pequeños y mayores en el Polideportivo Municipal para celebrar el XLII CAMPEONATO LOCAL DE NATACIÓN. (Trofeos donados por PULYCORT)

A las 13:00 horas: A lo largo de la Calle Mayor hasta la Replaceta se lanzará la  GRAN TRACA.  A continuación ANÍS SALAS nos  ayudará a refrescarnos  con una Sesión Paloma.

A las 20:00 horas: ataviados con los trajes típicos procederemos a la OFRENDA DE FLORES a nuestros Patronos los Sagrados Corazones, saliendo desde la Plaza Gómez Navarro y recorriendo las principales calles hasta la Iglesia, iremos acompañados por la Banda de Música de La Romana, la Colla “Els Ous i el Sarnatxo”, el Grupo de Coros y Danzas de Hondón de las Nieves, el Grupo de Coros y danzas de Algueña y los representantes de las Comparsas. Al finalizar se celebrará la Santa Misa oficiada por el párroco don José Luis Robledano Navarro.

A las 23:30 horas: La RETRETA a cargo de les Comparsas de Moros, Piratas y Zíngaros le pondrán el toque de humor a nuestras fiestas. Se recuerda que éste es un acto en el que participan exclusivamente los comparsistas y que debe ser respetado como tal. Los demás disfrutaremos del gran sentido del humor de los participantes.

Al acabar, verbena popular a cargo del grupo  “KALHIMA” para bailar hasta la madrugada.