PERSONAL CENTRO DE SALUD

Durante los meses de mayo y junio desde el área de sanidad de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública de la Generalitat Valenciana se han ampliado las plazas de personal del Centro Auxiliar de Salud de La Romana, creando una nueva plaza de un medico/a a tiempo completo, otra nueva plaza de auxiliar de enfermería compartida con Novelda (La Romana: lunes, miércoles y viernes) y una plaza de administrativo/a a tiempo completo.

Con estas nuevas plazas el Centro Auxiliar de Salud de La Romana cuenta con 2 médicos, 1 auxiliar de enfermería, una administrativa a tiempo completo y 1 auxiliar de enfermería (lunes, miércoles y viernes).

Para Amanda Pérez, Concejala de Sanidad del Ayuntamiento de La Romana cree que es un gran paso para la sanidad de nuestro pueblo y viene a recompensar todo el esfuerzo que se ha realizado solicitando mejores condiciones de atención a nuestros vecinos.

Nelson Romero, Alcalde de La Romana muestra su satisfacción y agradece a la Generalitat Valenciana esta apuesta para reforzar uno de los pilares fundamentales de nuestra sociedad como es la sanidad pública.