FIESTAS DE SAN ISIDRO 2022

Después de todo el período de pandemia, este año los romaneros y romaneras nos disponemos a celebrar la Fiesta de San Isidro, que aún siendo el patrón de los agricultores, lo celebramos todos como la fiesta popular que es.

Como el 15 cae en fin de semana, lo celebraremos el día que toca y comenzamos el sabado 14 a las 19:00 de la tarde acompañando en romería al Santo desde su ermita hasta la Iglesia con la Sociedad Instructiva Musical Romanense donde se celebrará la Misa.

A las 23:00 de la noche en la Replaceta habrá verbena amenizada por el grupo KERMAN’S.

El domingo 15 a las 12:30 del mediodía don José Luis Robledano Navarro oficiará la Santa Misa en honor a San Isidro Labrador.

A las 7 de la tarde comenzará el tradicional desfile de carrozas desde la Casa del Pueblo siguiendo el recorrido habitual hasta la Iglesia, desde donde acompañaremos al Santo hasta su ermita con la música de la Banda de Música de La Romana y la Colla de dolçainers y tabaleters “Els ous i el sarnatxo”. A la llegada tomaremos un refresco con vino donado por la Bodega Cooperativa de La Romana y frutos secos.