AYUDA HUMANITARIA PARA UCRANIA

El pasado 14 de marzo, por parte del personal del Ayuntamiento de La Romana, se transportó hasta Elda los más de 500 kg de material destinado a la ayuda humanitaria de Ucrania.

El material, compuesto de productos higiénicos y farmacéuticos, fue recogido en el CEIP “La Romana”, la Casa de la Juventud y la colaboración de “La Tienda de la Comunidad” con una donación de productos farmacéuticos por valor de 500 euros. En el interior de las cajas se pusieron también los dibujos elaborados al respecto por los niños de La Romana en el colegio.

El material fue entregado en la sede de la “Asociación Grupo Abril”, que colabora con Manos Unidas. Los camiones de transporte salieron el día 19 en dirección a Ucrania y llegaron 4 días después.

La Concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de La Romana, Mª José Iñesta, agradece la inestimable colaboración de vecinos, del Colegio, de la Tienda de la Comunidad y de todos los niños que han enviado sus dibujos solidarios para dar ánimos a los niños ucranianos, deseando que el horror de la guerra acabe a la mayor brevedad. En próximas fechas, cuando haya previsto otro transporte, volveremos a hacer una nueva recogida.