CABALGATA DE REYES 2022

Los Reyes Magos de Oriente, SSMM Melchor, Gaspar y Baltasar comunican a todos los niños de La Romana que el próximo día 5 de enero volverán a visitarlos.

A las 5:30 de la tarde iniciarán su recorrido desde el parque de La Noria acompañados de la Banda de Música de La Romana y mucha animación. La Cabalgata transcurrirá por las calles Antonia Navarro, Major, Colón, Purísima, Músic José Mira “Pepín” y finalizará en la Plaza de Novelda (Iglesia de San Pedro).

Lamentablemente y, debido a la situación sanitaria provocada por la pandemia de COVID-19, los Reyes Magos no podrán acercarse a los niños y, en consecuencia, no podrán hacer entrega de sus regalos en ese momento. Nos comunican que dejarán el regalo para cada niño en el Colegio y en la Escuela Infantil para que puedan recogerlo a su regreso el día 10. Para el resto de niños de La Romana que no asistan a estos centros educativos, los Reyes Magos, les dejarán su regalo en el Ayuntamiento.

Se ruega a todos los asistentes a la cabalgata que, a lo largo de todo el recorrido, respeten las normas dictadas por las autoridades sanitarias; por lo que se recuerda la obligación de llevar la mascarilla y mantener la distancia de seguridad.