LA ROMANA LLEVA A CABO UN AÑO MÁS EL PROCESO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA PARA LA PRIORIZACIÓN DE INVERSIONES

La iniciativa dentro del proyecto de participación ciudadana tiene como principal finalidad dar voz a la ciudadanía a través de un proceso de votación.

Este proceso se desarrollará desde el día 11 a las 00:01 hasta las 23:59 del 30 de diciembre de 2021. En este caso, se habilitará tanto una urna en el Ayuntamiento como también a través de la pagina web con formulario online. Mediante el mismo, se podrán votar hasta tres proyectos de inversión entre una serie de alternativas relacionadas con la mejora del mobiliario y el equipamiento urbano, la movilidad, el patrimonio o el equipamiento municipal, entre otros.

Acceso al formulario: https://forms.gle/QqKaVZQthA2JdhYHA

Con este motivo, el equipo de gobierno quiere invitar a la ciudadanía a que se exprese y dé su opinión sobre las inversiones a realizar sobre una partida de 20.000 euros, cantidad que podría ser ampliable para albergar más actuaciones sobre los proyectos más votados. Podrán participar en este proceso todas las personas empadronadas en La Romana mayores de 16 años a 1 de enero de 2021

Como no puede ser de otra manera la Concejala de Participación Ciudadana, María José Iñesta, destaca que:«Los romaneros y las romaneras deben ser parte de la definición de las políticas que han de transformar el pueblo y mejorar el bienestar de la ciudadanía. Con este proceso los participantes podrán contribuir con sus preferencias».