EL RECOLECTOR DE MOMENTOS FELICES

El próximo domingo 17 de octubre continuamos con la II edición del Festival Provincial de Artes Escénicas. A las 19:30 horas en la Casa de Cultura, la compañía “Los Recolectores Teatro” pondrá en escena la obra “El Recolector de Momentos Felices”, correspondiente a la modalidad de teatro infantil. El Festival está subvencionado por la Diputación de Alicante y la entrada será gratuita.

“El Recolector de Momentos Felices” es un espectáculo familiar para todo el universo.

Año terrestre 2520. La situación se está volviendo crítica. Cada vez hay menos momentos felices para alimentar a las estrellas.

Oleg forma parte de la AIR, Agencia Intergaláctica de Recolectores. Él es el último recolector de momentos felices. Su profesión es tan antigua como la de los fabricantes de olas de natillas, los dibujantes de órbitas, los traductores de especies…

La única esperanza es que los niños y niñas del Universo aprendan a guardar esos momentos. Si no conseguimos guardar más momentos felices, todos los mundos que conocemos quedarán sumidos en la oscuridad absoluta.

Pero la llegada de un joven repartidor, lo cambiará todo.

Este espectáculo familiar está recomendado para niños y niñas mayores de 6 años.

Es un espectáculo que transcurre en el futuro para hablar del presente. Un espectáculo que convierte la atmósfera del teatro en una película de ciencia ficción.

Un espectáculo que nos hace ver que la felicidad no es una meta, ni un camino, sino una actitud.

Un espectáculo divertido, emotivo; que ofrece una manera diferente de ver el mundo

DIRECCIÓN: Iván Jiménez

REPARTO: Diego Juan, Manuel Villalba e Iván Jiménez.