II FESTIVAL PROVINCIAL DE ARTES ESCÉNICAS

Por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento de La Romana participará en la convocatoria de la Diputación Provincial de Alicante para promocionar las Artes Escénicas: Teatro, Danza y Circo.

A solicitud de la Concejalía de Cultura, la Institución Provincial ha concedido una subvención a tal fin por valor de 11.539 euros, que supone el 100% del coste de los espectáculos solicitados.

En nuestro municipio, el II Festival Provincial de Artes Escénicas se celebrará del 3 al 31 de octubre de 2021. Las representaciones se realizarán en la Casa de Cultura a las 19:30 horas y la entrada será gratuita.

Los espectáculos elegidos para esta ocasión son:

El domingo 3 de octubre tendrá lugar la representación correspondiente a la modalidad de Danza con el espectáculo “FEAS” de la compañía de teatro Maracaibo

El domingo 17, será el turno del Teatro Infantil a cargo de la compañía Los Recolectores con la obra “EL RECOLECTOR DE SUEÑOS”.

El domingo 24, la compañía Maror Produccions pondrá en escena la obra de teatro “ELS DIES DE LA NIT”. El autor de la obra, Joan Lluis Moreno, será el encargado de la presentación de la misma.

Y, para terminar, el domingo 31, en la modalidad de Circo, veremos el espectáculo “EMPORTATS”, con la compañía La Trócola Circ.