FERIA DEL LIBRO 2021

Por segundo año consecutivo, debido a la situación sanitaria por la que estamos atravesando, la Feria del Libro 2021 que debería haberse celebrado el pasado mes de abril, se llevará a cabo el fin de semana del 18 y 19 de septiembre. Todas las actividades serán en el Parque Dr. Pérez López con los protocolos correspondientes sobre el uso de mascarilla, distancia de seguridad e higiene de manos.

El sábado 18, a las 7:30 de la tarde, el grupo de teatro COL·LECTIU INTERMITENT llevará a cabo la representación de la obra ME LLAMO de Enzo Cormann.

El domingo 19, a partir de las 10:30 de la mañana se podrán visitar los estands de las librerías participantes. La animación musical correrá a cargo de la colla de dolçainers i tabaleters “ELS OUS I EL SARNATXO”.

A las 11:30 tendrá lugar la presentación del libro “AÑOS 30. Historias de amor y guerra” del escritor local Ciro Verdú Verdú. A continuación se procederá a la firma y dedicatoria de libros.

A las 12:15 el grupo de teatro Art Crear pondrà en escena la obra de teatro infantil “CONTES DE LES MIL I UNA NITS”

A las 5:30 de la tarde, habrá animación musical por parte de GRUPOS DE CÁMARA  de la Sociedad Instructiva Musical Romanense.

Todas las actividades son patrocinadas por la Diputación Provincial de Alicante en la campanya de Promoción Cultural.