TEATRO FAMILIAR PARA PROMOCIONAR EL VALENCIANO

El próximo sábado 17 de julio a las 20:00 horas la compañía RyD pondrá en escena en el Parque Dr. Pérez López el espectáculo familiar “LES SIS PROVES DEL PRÍNCEP VALERÓS”. La representación teatral está subvencionada por la Diputación Provincial de Alicante en la convocatoria de Ayudas para la Promoción del Valenciano; por lo que la entrada será gratuita.

Gina la aventurera, viaja en el tiempo para conocer al famoso Príncipe Valeroso de los cuentos. En el Bosque Encantado descubre que el Príncipe ha perdido la memoria y que el reino está gobernado por un ser malvado llamado Drop. Eso está provocando que el Príncipe Valeroso esté desapareciendo de sus cuentos y con ello, que ganen los malvados, ya que no está para detenerlos. Gina deberá averiguar qué ha pasado realmente y devolver el trono a nuestro Príncipe, hacer que recupere la memoria y luchar contra el malvado Drop.

Todos participan, tanto el público infantil como el adulto, ya que son aventuras familiares, para que niños i padres compartan una experiencia juntos.

Adivinanzas, pruebas y desafíos para agudizar el ingenio y ejercitar la mente. Superando los retos para conseguir el Gran Tesoro que será repartido a todo el público al final de cada aventura. Tú eres el protagonista… Vive la aventura… Comienza el desafío.