LUNATANDO ESTRENA “MATRIMONIO PARA TRES”

El próximo domingo 13 de junio a las 20:00 horas, el grupo de teatro Lunatando, bajo la dirección de Luri Poveda, estrenará en la Casa de Cultura de La Romana la obra de teatro “Matrimonio para tres”; para celebrar el X aniversario de su fundación.

La entrada será gratuita limitada al aforo de la sala.

Se trata de una comedia sobre la pareja, sobre lo cotidiano y, al mismo tiempo es una comedia de enredos donde nada es lo que parece. Los vaivenes sentimentales de la protagonista (Marisa)  son uno de los ejes centrales del tema y uno de los principales problemas que se plantea en la obra junto con el convencionalismo de su pareja y el de su anterior marido.

Una protagonista llena de dudas amorosas. Su pareja que sólo desea la tranquilidad de los fines de semana. Un exmarido supuestamente muerto que aparece de pronto. Y una suegra neurótica que es una bomba de relojería. Estos cuatro personajes forman un cóctel explosivo que no deja indiferente al espectador y le aboca a un final inesperado.

Marisa y Paco viven en pareja desde que el marido de ella desapareciera en un accidente de avión unos años atrás y, a pesar de que nunca se encontró el cuerpo, ella está segura de que es viuda. Pero ni Paco ni la madre de ella, Elvira, están tan seguros de que no va a aparecer algún día. La relación entre Paco y Elvira no es todo lo buena que a Marisa le gustaría, y todo se complica un fin de semana de malentendidos, una excursión a El Escorial y una suegra que habla con el más allá. La aparición de Iván, el marido desaparecido de Marisa, es el detonante para que todo estalle por los aires dando lugar a un final inesperado.

REPARTO

MARISA: Lucía Mira/Ángela Devesa

PACO: Álvaro Canicio

ELVIRA: Mª José Iñesta

IVÁN: Ángel Prior

FICHA TÉCNICA

DRAMATURGIA: Laureano Poveda

TEXTO: Antonio M. Ballesteros

ILUMINACIÓN Y SONIDO: Alfonso García Pujalte

ESCENOGRAFÍA: Lunatando Teatro

VESTUARIO: Taller Telaraña

FOTOGRAFÍA: Andrés Cantó Iñesta

DISEÑO CARTELERÍA: Daniel Verdú Castelló