GENTE QUE HABLA SOLA

El próximo domingo 25 de abril de 2021 a las 19:30 horas en la Casa de Cultura, el grupo de la Universidad Permanente del Aula de Teatro de la Universidad de Alicante pondrán en escena la obra de teatro “Gente que habla sola”,  basada en un texto del dramaturgo alicantino Juan Luís Mira y bajo la dirección de Begoña Tenés.

«El paisaje urbano se ha llenado, poco a poco, de gente que habla sola. Realmente no habla sola. Presumiblemente habla a alguien, pero el teléfono por el que habla se ha ido volviendo cada vez más invisible. Así que da la impresión de que nuestras calles se han convertido en un enorme pasillo de psiquiátrico. Gente que habla sola  muestra la soledad que se esconde detrás de este aparente exceso de comunicación que nos rodea».

Esta actividad cultural se enmarca dentro de la programación del Aula Universitaria de La Romana (Universidad de Alicante) y la entrada será gratuita con limitación de aforo para respetar las medidas sanitarias de seguridad: ¡POR UNA CULTURA SEGURA!