PLENO ORDINARIO

Por Decreto de Alcaldía de fecha 13 de febrero se convoca reunión del Pleno Ordinario del Ayuntamiento de La Romana a celebrar el próximo jueves 16 de febrero a las 21:00 horas con el siguiente

ORDEN DEL DÍA:

A) Parte Resolutiva

  1. Aprobación de actas, en borrador, de sesiones anteriores: sesión extraordinaria de Pleno de fecha 29 de septiembre, sesión ordinaria de fecha 26 de octubre, y sesión extraordinaria y urgente de fecha 14 de noviembre de 2022.
  2. Aprobación Plan de actuación municipal frente al riesgo de inundaciones (PAM RI INU)
  3. Expediente 792/2022. Aprobación inicial Modificación Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por el servicio de suministro domiciliario de agua.
  4. Expediente 58/2023. Reconocimiento Extrajudicial de Créditos nº 01/2023
  5. Expediente 59/2023. Reconocimiento Extrajudicial de Créditos nº 02/2023 Gastos indebidamente adquiridos.

B) Actividad de control

6. Dación Cuenta Requerimiento y contestación Dirección General Calidad Democrática Retirada Vestigios contrarios a Memoria Democrática

7. Dación cuenta Decretos de Alcaldía: desde el nº 407 de 18 de octubre hasta el nº 526 de 29 de diciembre de 2022

C) Ruegos y preguntas.