PROGRAMACIÓN DOMINGO 22 DE AGOSTO

Empezaremos el día con un cambio en la programación prevista. Debido a las restricciones sanitarias, se cambia el pasacalles de la Banda de Música, por una audición en el Parque Dr. Pérez López a la misma hora, es decir, a las 11:30 de la mañana.

A las 12:00 del mediodía se celebrará una Misa Solemne en honor a los Sagrados Corazones de Jesús y María en la Iglesia de San Pedro Apóstol oficiada por D. José Luis Robledano Navarro.

A continuación en la Plaza Gómez Navarro, se ofrecerá una corona de laurel al M. I. Hijo Adoptivo de La Romana, D. José Luis Gómez Navarro, acompañados por la Sociedad Instructiva Musical Romanense que interpretará el pasodoble “LA ROMANA”.

A las 7 de la tarde y a las 10:30 de la noche en el recinto situado en la calle Enric Valor, Bous al Carrer, con reses de la ganadería “Gregorio de Jesús” (6 toros encajonados) y de la ganadería “Coves” respectivamente.

A las 11:30 de la noche, en la prolongación de la calle “La Huerta”, la Pirotecnia Ferrández disparará un Castillo de Fuegos Artificiales.