LAS COMPARSAS PROTAGONIZAN EL GRAN PRIX

Iniciaremos el núcleo central de las actividades “RECORDANDO LAS FIESTAS II” el jueves 19 de agosto con el “XLI Campeonato Local de Natación” que se llevará a cabo en la Piscina del Polideportivo Municipal a las 11:00 de la mañana.

A las 13:00 horas, a lo largo de la Calle Major se disparará la Gran Traca que dará inicio al fin de semana central de las actividades.

A las 19:30 horas en el Recinto de Bous al Carrer, Las Comparsas de Moros, Piratas y Zíngaros competirán de forma sana y divertida en el GRAN PRIX. Cada una de las Comparsas participará con dos equipos de 6 participantes cada uno, los cuales realizarán 6 pruebas deportivas a lo largo de las 2 horas de duración de la actividad. Un equipo de monitores cualificados se preocuparán del buen desarrollo y un dj y un speaker animarán a los participantes y al público asistente. Se anima a todos los asistentes, participantes y público, que acudan disfrazados al acontecimiento. La entrada será gratuita respetando todas las medidas dictadas por las autoridades sanitarias.