XAVI CASTILLO NEWS!

El próximo domingo 15 de agosto de 2021 a las 22:30 horas en el Parque Dr. Pérez López podremos disfrutar del espectáculo con el conocido humorista valenciano Xavi Castillo.

Xavi Castillo News! es un espectáculo definido por la actualidad en clave de comedia. Con la sátira y el humor habitual de la compañía valenciana “Pot de Plom”, el humorista Xavi Castillo reflexiona sobre el escenario alrededor de las últimas noticias del mundo que nos rodea. Un espectáculo cambiante y con grandes dosis de improvisación que se ríe de lo que nos quieren explicar cada día las grandes portadas informativas. Se trata de una sátira directa y sin pelos en la lengua sobre la actualidad social y política con un espectáculo para reír en este momento de caos.

La entrada será gratuita limitada al aforo y las puertas del parque se abrirán una hora antes del comienzo del espectáculo.

Durante el acto, la zona de juegos infantiles permanecerá cerrada y será obligatorio el uso de la mascarilla cuando no ocupemos nuestros asientos.

Con el fin de respetar la distancia de seguridad por el bien de todos los asistentes, queda totalmente prohibido modificar la disposición de las sillas.