NUEVA PISTA POLIDEPORTIVA

Nueva cancha 3×3 de baloncesto,situada en el complejo deportivo municipal de la calle Antonio Machado, esta nueva instalación incrementa los espacios deportivos del entorno, siendo de uso libre para todos los ciudadanos.

La pista de 3×3 supone el primer paso de una serie de instalaciones de uso libre que el Ayuntamiento va a crear  en la zona deportiva, con el objetivo de fomentar la práctica de diferentes modalidades con carácter lúdico.

Dentro del complejo municipal, el Equipo de Gobierno tiene previsto la instalación de nuevos equipamientos de acceso libre y deportes variados que se irán habilitando a lo largo de estos 2 años.

El proyecto de instalación de las nuevas canchas ha tenido un coste de 9.598´33 euros, correspondiente a la partida de 10.000€ que se implantó a través del procedimiento de presupuestos participativos para la mejora en instalaciones deportivas de la calle Antonio Machado, “lo que supone una vez más el compromiso adquirido con la participación ciudadana dentro de los presupuestos municipales».