FERIA DEL LIBRO 2020

 

Debido a la situación sanitaria por la que estamos pasando, la Feria del Libro 2020 que estaba previsto que se celebrase el pasado mes de abril, tuvo que ser aplazada y se llevará a cabo este próximo fin de semana. Todas las actividades serán en el Parque Dr. Pérez López con los protocolos correspondientes de uso obligatorio de mascarilla, distancia de seguridad e higiene de manos.

El viernes 11, a las 7:30 de la tarde la Compañía PAMPOL TEATRE representará la obra de teatro infantil “¿UN ELEFANTE?”.

El sábado 12, también a las 7:30 de la tarde y en diferentes rincones del Parque, LUNATANDO llevarà a cabo la representación de la obra LITERATURA VIVA, que consiste en seis fragmentos de obras de teatro clásicas. El recorrido estará formado por pequeños grupos que se organizarán a la entrada y se establecerán turnos en función del número de asistentes.

El domingo 13, a partir de las 10:30 de la mañana se podrán visitar los estands de las librerías participantes.

A las 11:00, la animación musical correrá a cargo de la colla de dolçainers i tabaleters “ELS OUS I EL SARNATXO” con un taller de “Baile de Bastones”.

A las 12:00 tendrá lugar la presentación del libro “UNA VIDA EN EL BURÓ” del escritor local Ciro Verdú Verdú. A continuación se procederá a la firma y dedicatoria de libros de los escritores locales Pablo Navarro, Sandra Beltrá y Ciro Verdú.

A las 6 de la tarde, habrá animación musical por parte de GRUPOS DE CÁMARA  de la Sociedad Instructiva Musical Romanense.