El Ayuntamiento de La Romana quiere trasladar sus más sinceras condolencias tanto a la zona de Valencia como a Castilla La Mancha por la situación que las ciudadanas y los ciudadanos han vivido en las últimas horas, debido a una “Dana” que ha descargado con gran violencia provocando distintos daños personales y materiales.
Del mismo modo, trasladamos todo nuestro apoyo a todas las familias de las personas fallecidas y desaparecidas durante este trágico suceso, así como a quienes han sufrido daños materiales en sus viviendas, vehículos, comercios y empresas, así como a los municipios afectados que han visto truncada su vida diaria.
Asimismo, se pone a disposición de todos los municipios afectados para prestar cuanta ayuda y colaboración esté en nuestra mano y que contribuya a paliar los daños que hayan podido sufrir.
Ante las numerosas llamadas de vecinos y vecinas de La Romana interesadas en poder hacer donaciones de alimentos, mantas, ropa y demás necesidades, informamos que durante estos días trasladaremos la información a la población qué se precisa y cómo depositar en los puntos de recogida que se adecuarán.