Como cada año llega la temporada de las piscinas, aquella que da paso al disfrute en familia, en compañía de amigos o de la pareja, de gozar y divertirse en las instalaciones habilitadas. La Romana, por ser un enclave geográfico privilegiado con un clima perfecto, cuenta con unas piscinas municipales que convierten esta opción en una de las preferidas por muchísimos romaneros/as y visitantes.
Este próximo viernes 16 de junio se realizará la apertura del servicio de piscinas municipales a partir de las 11 de la mañana, los horarios de apertura serán los siguientes:
Lunes a Jueves. 11:00 a 20:00 h. Ocio y 20:00 a 21:00 h. Modalidad Natación
Viernes, Sábado y Domingo 11:00 a 20:00 h. Ocio.
Precios de piscina serán: la gratuidad para los niños menores de 5 años y los precios de las entradas sin bonos de temporada será de 3€ de lunes a viernes y 5€ sábados, domingos y festivos.
El aforo del recinto de piscina estará limitado a 300 personas con un límite de venta de entradas en 200 tíckets por día. Así mismo se permite la entrada de comida y bebidas al recinto para poder comer en la zona acotada, pero queda prohibida la entrada de envases de vidrio, hornillos, barbacoas, paellas y objetos cortantes.