PROGRAMACIÓN NOVIEMBRE 2020

Lunes 2 y Miércoles 4.- en la Casa de la Juventud a las 20:00 horas, “CURSO DE INSTAGRAM PARA COMERCIANTES”. Subvencionado por la Diputación Provincial de Alicante.

Martes 3.- a las 18:00 h. en la 2ª planta del Centro de la Tercera Edad dará comienzo la actividad “CORTOS POR LA IGUALDAD”, para la promoción de la igualdad de género entre la población adolescente. La actividad consta de 6 sesiones de 2 horas cada una que se llevarán a cabo los días 3, 5,10, 12, 17 y 19 de noviembre (martes y jueves). Subvencionada por la Diputación Provincial de Alicante.

Viernes 6.- a las 19:30 h. en la Sala de Exposiciones de la Casa Encarnà, inauguración de la exposición “La Alcudia de Elche y la Fundación Universitaria de La Alcudia”. Actividad que forma parte de la programación del Aula Universitaria de La Romana. La Exposición permanecerá abierta hasta el domingo 29 de noviembre.

Sábado 7.- a las 19:30 h. en la Casa de Cultura dará comienzo el Festival Provincial de Artes Escénicas “Otoño 2020” con el espectáculo de danza contemporánea “FÉMINA” a cargo de la compañía MARACAIBO TEATRO. Subvencionado por la Diputación Provincial de Alicante.

Sábado 14.- dentro de la programación del Festival Provincial de Artes Escénicas, a las 19:30 horas en la Casa de Cultura, la compañía Espectacles David representará la obra de teatro infantil “SALVEM EL PLANETA”.

Domingo 15.- en la Casa de Cultura a las 19:30 horas, la compañía Maniquí Teatro pondrá en escena la obra “LOS PALOMOS” de Alfonso Paso.

Martes 17 y jueves 19.- en la Casa de la Juventud a las 20:00 horas, “CÓMO ORGANIZAR UNAS NAVIDADES SEGURAS EN CASA”; subvencionado por la Diputación Provincial de Alicante.

Sábado 21.- a las 19:30 horas en la Casa de Cultura tendrá lugar el espectáculo circense “SEU-TE” a cargo de la compañía Acrobacia Mínima; incluido en la convocatoria del Festival Provincial de Artes Escénicas Otoño 2020.

Domingo 22.- en la Casa de Cultura a las 19:30 horas, representación de la obra de teatro “¡ME LA JUEGO!” de la compañía Improvivencia.

Martes 24 y jueves 26.- a las 20:00 horas en la Casa de la Juventud, “VÍDEO CON MÓVIL. GRABACIÓN”, subvencionado por la Excma. Diputación Provincial de Alicante.

Miércoles 25.- a las 12:00 horas en la plaza del Ayuntamiento lectura del Manifiesto como celebración del Día Internacional contra la Violencia de Género.

Domingo 29.- a las 12:00 horas, si el tiempo no lo impide, en el Parque Dr. Pérez López, “CONCIERTO DE SANTA CECILIA”, a cargo de la Sociedad Instructiva Musical Romanense.